Fue localizado muerto Miguel Alberto Lozano Cuellar, ingeniero en electrónica que fue privado de la libertad por seis sujetos cuando acudió a una cita para dar una cotización de cámaras de vigilancia el pasado 20 de enero.
La Fiscalía de Jalisco reportó que la noche del lunes 23 de enero encontraron en Zapopan el cadáver de un hombre con los rasgos de Miguel Alberto, pero debido a las condiciones en que se encontraba, fue necesario practicar pruebas de ADN.
Tras obtener el resultado, se corroboró que se trataban de los restos del ingeniero, quien contaba con una denuncia por desaparición.
El joven de 32 años fue privado de la libertad junto con dos de sus trabajadores en un punto cercano al club de la Universidad de Guadalajara, sin embargo, los empleados fueron liberados horas después.
La familia del ingeniero organizó varias manifestaciones para exigir a la autoridad la aparición con vida de Miguel Alberto. La Fiscalía respondió que sí se le buscaba mediante diversos operativos en la zona metropolitana.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GLORIA REZA M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario