La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Sonora informó que un medio hermano del extinto operador del cártel de Sinaloa, Ignacio ‘Nacho’ Páez, quien fue asesinado en 2020, fue la persona privada de la vida este 3 de enero del 2023 en el fraccionamiento Banús.
Los hechos en cuestión ocurrieron hoy martes a las 14:31 horas, al norte de Hermosillo, donde la víctima, identificada como Trinidad, de 74 años y originario de Culiacán, Sinaloa, murió en un ataque directo por proyectiles de arma de fuego, confirmó la dependencia en redes sociales.
En el mismo incidente resultó lesionada la esposa de Trinidad, una mujer de 54 años y proveniente de Trincheras, quien recibe atención médica.
Finalmente, la FGJE detalló que inició con las investigaciones correspondientes junto con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, para dar con los responsables del suceso.
Un medio hermano del extinto operador del cártel de Sinaloa, Ignacio “Nacho” Páez, privado de la vida el año 2020, también fue ultimado a las 14:31 horas este martes 3 de enero, al Norte de #Hermosillo. 1/3 pic.twitter.com/bjBHFWGk4L
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) January 4, 2023
AUTOR: PROYECTO PUENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario