Restos humanos fueron descubiertos por corporaciones policiales de Acapulco durante las primeras horas del miércoles.
El primer hallazgo fue registrado alrededor de las 8:30 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Mozimba, sobre la avenida Calzada Pie de la Cuesta. Ahí se encontraron los restos desmembrados de una persona, aparentemente del sexo masculino, en el interior de una bolsa de plástico.
Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para examinar la escena del crimen y posteriormente conducir los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La zona fue acordonada por policías estatales y ministeriales, así como por elementos del Ejército.
Momentos después, aproximadamente a las 9:00 horas, fue encontrada la cabeza cercenada de una mujer. El hallazgo se efectuó en la calle Victoria de la colonia La Laja.
Medios locales reportaron que la cabeza se encontraba en el interior de una caja de cartón sobre la vialidad mencionada, ubicada en una zona residencial de Acapulco.
Aproximadamente a las 10:30 horas, se reportó el hallazgo de una persona que, aparentemente, había sido asesinada a golpes y abandonada en la colonia Vicente Guerrero, en una zona conocida como La Tolva.
Los primeros reportes indican que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario