Un grupo de hombres armados entró al domicilio y se llevó por la fuerza a las ocho personas que fueron rescatadas y a tres más que las autoridades estatales continúan buscando.
Ocho personas fueron localizadas con vida y sin lesiones de riesgo, después de que se reportó que fueron privadas de la libertad mientras se encontraban en una fiesta en el municipio de Cajeme, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.
Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de Sonora anunció en su cuenta de Twitter que se está haciendo cargo de las investigaciones y que mantiene activo el operativo.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes. Continúa activo el operativo”, agregó la SSP.
Fiscalía General de Justicia del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes.
— Seguridad Pública Sonora (@SonoraSeguridad) February 2, 2023
Continúa activo el operativo. Más información en unos momentos. 2/2
De acuerdo con medios locales, eran 11 personas las que fueron secuestradas por un grupo de sujetos armados que irrumpió la celebración a la que asistieron en el ejido Pascual Ayón, cerca del Pueblo Yaqui.
Los agresores llegaron poco antes de las 2:00 horas del miércoles en varios vehículos tipo Pickup; entraron y se llevaron por la fuerza a invitados, músicos y al festejado.
Según los primeros reportes, las ocho personas estaban amordazadas, golpeadas, y atadas de manos y pies cuando fueron localizadas por las autoridades estatales.
El titular de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, adelantó que por estos hechos ya se había levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, entidad que se encargaría de la investigación.
En tanto que elementos de la Policía Municipal mantienen los operativos para la búsqueda de las otras víctimas, así como de los responsables para presentarlos ante el Ministerio Público.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario