Cuatro cuerpos fueron encontrados en la Zona Diamante de Acapulco. Van tres días de violencia en la zona.
Los cuerpos de al menos cuatro personas fueron abandonados en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero, informó la Fiscalía General del Estado.
Los cadáveres fueron hallados en bolsas de plástico por agentes policiacos en la carretera de cuota Viaducto-Metlapil, luego de una llamada anónima.
Esta vía da acceso al lugar más exclusivo de Acapulco, donde se está llevando a cabo la 30 edición del Abierto Mexicano de Tenis.
La fiscalía estatal informó que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco. Al lugar llegaron soldados del Ejército, Guardia Nacional, policías estatales y peritos para las diligencias.
Tres días de violencia en la zona
Desde hace tres días diversos hechos de violencia han ocurrido en esta vía que, según las autoridades del gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda, es una de las más vigiladas.
El domingo 26 en la madrugada fue hallado un hombre asesinado a balazos.
Por la noche, una familia que circulaba en dicha carretera, fue atacada a tiros. El padre y la madre murieron, y su hija, una bebé de un año, resultó herida.
La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez de Morena, aseguró que la seguridad está garantizada para quienes acudan al evento deportivo.
“No hay de qué preocuparse", señaló la presidenta municipal al ser cuestionada sobre el ataque a la familia, de acuerdo con el periódico El Sur.
Desde el sábado 25 a este martes 28 el saldo de la violencia en Acapulco es de 10 personas asesinadas, entre las cuales hay una mujer.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: