Mientras estaba con su novio en el carnaval de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa Frida fue baleada en plena calle.
La bala que hirió a la mujer entró por el hombro y salió por el glúteo, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
La mujer tenía antecedentes penales. Estuvo detenida en el penal de Neza Bordo porque atraía a hombres diciéndoles que era modelo, edecán y escort. La detuvieron en 2018 cuando fue a visitar a sus abuelos en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Un tiempo vivió con sus abuelos, su madre y una hija. Se relacionó con integrantes de la banda de “El Mazo” y al parecer, ayudó a dicho grupo a cometer, al menos, cuatro secuestros.
Ella era “el gancho” para atraer a clientes y una vez que los convencía de verse, el resto de la banda los secuestraba y pedía rescate por ellos.
Se fue a vivir a Xalapa. Veracruz. Después volvió al Estado de México donde empezó a trabajar como hostess en un restaurante sobre avenida Insurgentes Sur.
Cuando supo que la estaba buscando la policía, cambio su nombre a Sofía.
Fue detenida por el supuesto secuestro de un hombre que después apareció muerto, con un narcomensaje. La llevaron al penal Neza-Bordo, donde después quedó libro.
Twitts:
Balean a scort que secuestraba clientes:
— Antonio Nieto (@siete_letras) March 7, 2023
Frida Enya Muñoz recibió un balazo cuando estaba con su novio en el carnaval de Santa Cruz Meyehualco, @Alc_Iztapalapa.
La bala entró por el hombro y salió por un glúteo. En 2017 fue detenida en #Edomex por secuestro. pic.twitter.com/Tm7MryUKen
(2). Así fue su internamiento a penal de #Nezahualcóyotl. pic.twitter.com/MEihEryJkz
— Antonio Nieto (@siete_letras) June 13, 2018
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario