La joven María Victoria Antele había sido vista por última vez en Santo Domingo Aztacameca, en el municipio mexiquense de Axapusco; los tatuajes en su pecho con el nombre de sus hijos permitió identificarla.
María Victoria Antele, joven madre desaparecida el 19 de marzo en el Estado de México (Edomex), fue localizada sin vida junto con el cuerpo de un hombre de 30 años.
Autoridades estatales reportaron que gracias a los tatuajes en su pecho, con los nombres de sus hijos, fue que pudieron encontrar a la joven de 29 años, quien fue vista por última vez en Santo Domingo Aztacameca, localidad ubicada en el municipio mexiquense de Axapusco.
El cuerpo fue localizado durante la tarde del 28 de marzo, nueve días después de su desaparición, en un terreno entre las Pirámides y Otumba, igualmente en el Edomex.
Reportes policiales recuperados por medios locales señalan que María presentaba heridas por un arma blanca, las cuales fueron provocadas aparentemente por los responsables, quienes la abandonaron en una terracería en la zona limítrofe de ambas demarcaciones mexiquenses.
Además, policías municipales también encontraron en dicha zona a un hombre de 30 años con signos de violencia. Presuntamente se trataría de alguien que mantenía algún tipo de relación con María Victoria.
“Victoria ha sido localizada sin vida, su madre, familiares y amigos agradecemos infinitamente el apoyo de la comunidad a través de las redes sociales y de las autoridades”, escribió una familiar de María a través de una publicación en Facebook.
En dicho mensaje, señaló que, tanto por respeto a la familia como para evitar que la investigación sea entorpecida, no se darán detalles sobre el caso; sin embargo, reiteraron su agradecimiento con todas las personas que compartieron la información necesaria para dar con la ubicación de María Victoria.
“Debido a las circunstancias no habrá velorio o misa de cuerpo presente pero queremos invitarte a elevar una oración por ella”, concluye el mensaje.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) han abierto una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: