El secretario de Gobernación informó que el ataque en Villa de Cos fue porque intentaron impedir que les robaran el vehículo.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el ataque en Villa de Cos, Zacatecas, en el que murieron dos personas de origen colombiano y un mexicano, se debió a un posible intento de robo del vehículo en el que viajaban.
Parece que fue un intento de robo de un vehículo. Fueron detenidos en la carretera y en la disputa, porque intentaron impedir que les robaran el vehículo, les dispararon o atacaron a los que iban en el vehículo”, indicó.
Expuso que es probable que el vehículo sea “propiedad o concesión de Uber”.
López Hernández señaló: “Hay dos, si mal no recuerdo, ciudadanos de nacionalidad colombiana que fallecieron, una de ellas falleció al llegar a un hospital allá en Zacatecas, y entiendo que el tercer fallecido es un ciudadano mexicano”.
Pendiente del caso está la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la fiscalía del estado y la Fiscalía General de la República que trabajan de manera conjunta en la investigación.
“Ya están las autoridades realizando la investigación, hay algunos indicios, sin que podamos nosotros o debamos de profundizar en cómo va el estado, cuál es el estatus de la investigación”, dijo.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: DALILA ESCOBAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario