Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » Bárbara Botello, exalcaldesa priista de León, Guanajuato, se suma a las filas de Morena

La expriista, Bárbara Botello, dijo que buscará sacar al PAN de Guanajuato después de que han gobernado por 30 años, igual que logró sacarlos de León, cuando ella gobernó.

La exalcaldesa priista de León, Barbara Botello Santibáñez, anunció que se suma a Morena y aunque no aclaró si peleará por un cargo público, dijo que que buscará la transformación de Guanajuato para sacar al PAN después de 30 años en el gobierno.

“El próximo 2024 nos presentará una encrucijada a loa guanajuatenses, en donde tendremos que elegir entre dos proyectos, por un lado, el proyecto neoliberal que tiene su mayor exponente en el panismo de Guanajuato, por otro lado, la alternativa presentada en el modelo de bienestar que representa la lucha que he encabezado toda mi vida por la justicia social", dijo.

Además de su adhesión a Morena, se comprometió a recorrer el estado para presentar a la población el proyecto de la alternancia “para recuperar la paz que nos ha sido arrebatada".

Dijo que los gobiernos de Acción Nacional solo han resultado en violencia contra las mujeres, un incremento en los homicidios dolosos, asesinatos de niños y niñas, las fosas clandestinas y las extorsiones.

Bárbara Botello explicó que los procesos que se abrieron en su contra al término de su periodo como alcaldesa de León solo fueron una persecución política.

“He denunciado y combatido a los malos Gobiernos del PAN desde todas las trincheras que he ocupado y por ello he sido víctima de una persecución política sin precedentes, con el uso faccioso de recursos públicos y de todas las instituciones del Estado y, a pesar de todo el poder que ejercen contra mi, estoy libre porque me asiste la verdad y la justicia aunque tarde, llega para quienes somos inocentes”.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply