Al parecer una riña que inició dentro de un bar en la zona río Tijuana, dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado la noche del jueves 4 de mayo.
Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 9 de la noche se reportaron detonaciones por arma de fuego en el establecimiento Pub Coffe Bar 01, situado en la calle Gobernador Doblado y bulevar Sánchez Taboada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron a una persona del sexo masculino sin vida, con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, en la vía pública afuera del bar, y metros más adelante, casi frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, sobre la calle Río Tijuana, el cadáver de otro hombre con una lesión en el rostro.
De acuerdo a las primeras versiones, los ahora occisos junto con otras personas se encontraba al interior del bar, de donde eran clientes asiduos, y una de las versiones señala que al parecer comenzaron a discutir entre ellos y se detonó el enfrentamiento. Pero hay otra versión de que externos les dispararon.
Afuera del bar quedó muerto el de nombre Cristian López Beltrán, mientras que el cuerpo de Ángel Valles Rodríguez, fue abandonado frente al café Baristi, ubicado en contra esquina del edificio de la Fiscalía General del Estado. Al parecer, la víctima fue abandonada por sus propios conocidos, cuando se percataron que ya estaba sin vida. Cabe destacar que los primeros datos arrojan que las víctimas no cuentan con antecedentes.
En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos, hasta ahora se desconoce si se utilizó un arma o dos. Tampoco se han podido analizar los videos del lugar, ya que el dueño del establecimiento, identificado como Isidoro Camacho Cortez, de 52 años, resultó lesionado en un brazo y fue trasladado a un hospital.
Trascendió que después de la trifulca en el bar, los agentes ubicaron a dos camionetas tipo pick ups huyendo del lugar; en donde se detuvo a un joven de nombre Jason Alexis “N” de 26 años, originario del estado de Guerrero; que más adelante declararía que transitaba por la zona y al escuchar los balazos se había ido. Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente
Sin embargo, la FGE aseguró un vehículo tipo pick up marca Ford F-150, color blanco, con placas de circulación ZJG-246-B, y una camioneta Dodge Ram, color blanco, modelo 2014, placas de circulación ZJG754B.
En un comunicado la Fiscalía General del Estado, señaló que dará a conocer más información sobre el incidente en las próximas horas, “ya que aún se trabaja en la recopilación de indicios periciales que puedan enriquecer las investigaciones”.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: