Ceci Patricia Flores Armenta podría ponerle punto final a la búsqueda de su hijo Marco Antonio, quien desapareció hace cuatro años en Bahía de Kino, Sonora; sin embargo, se encuentra a la espera de los resultados de ADN por parte de la Fiscalía estatal.
Este jueves, la líder del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó una búsqueda en la calle 36 sur y carretera a Bahía de Kino, para conmemorar la lucha que la hizo ser un ícono de las mujeres que buscan a sus “tesoros”.
Cerca de las 14:00 horas, Flores Armenta dio a conocer que la búsqueda fue positiva y que los restos óseos localizados podrían tratarse de Marco Antonio, uno de sus dos hijos desparecidos.
4 años que desapareció mi hijo Marco Antonio y la lucha por traerlo a casa a sido incansable y aún así no e logrado encontrarlo por lo cual te invito este 4 de mayo en bahía de Kino Sonora a la búsqueda especial para mí hijo y todos nuestros desaparecidos hasta encontrarlos pic.twitter.com/oanOXtaPtF
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) May 2, 2023
“Sí, gracias a Dios, aún no daré a conocer la noticia hasta tener los resultados de ADN, pero al parecer por un anónimo localizamos un cuerpo que podría ser mi hijo”, señaló en un mensaje a través del grupo de Whatsapp.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que el levantamiento de restos óseos fue realizado por personal de Servicios Periciales, para luego trasladarlos y analizarlos mediante la comparativa genética en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: SOFÍA CALVILLO LÓPEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario