Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » » Chiapas: Policías roban a hombre inconsciente y son captados en video

Vecinos reportaron que el hombre en estado de ebriedad al que le robaron no pudo entrar a su casa y se quedó dormido en la banqueta.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un par de policías aprovecha el presunto estado de ebriedad de un hombre para robarle sus pertenencias en Tuxtla Gutiérrez.

En la grabación se puede ver a una patrulla frenarse cerca de un hombre de camisa azul que se encuentra acosado en el suelo. Un policía desciende de la parte trasera del vehículo para acercarse a la persona inconsciente y comenzar a buscar sus pertenencias.

Se ve cómo el policía toma algunos objetos de los bolsillos del sujeto mientras él despierta levemente. Sin embargo, el hombre no logra detener al oficial.

Posteriormente, el policía entrega las pertenencias del hombre a otro de los oficiales dentro de la patrulla y huyen de la escena.

Según información difundida en redes sociales, el hecho sucedió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el pasado sábado 13 de mayo en la colonia Bienestar Social.

Algunos vecinos reportaron a medios locales que el hombre en estado de ebriedad no pudo entrar a su casa y se quedó dormido en la banqueta.
El video llegó a las autoridades correspondientes, quienes actualmente investigan el caso. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas informó que se busca determinar la responsabilidad de los involucrados.

La comisaria Laura Idolina López Piña, jefa de la Unidad de Asuntos Internos de la SSPC de Chiapas, aseguró que será la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría quien imponga la sanción correspondiente. “Esta podría ser hasta la separación definitiva del cargo”, informó.

Así mismo, informó a medios locales que los oficiales fueron suspendidos en lo que se lleva a cabo la averiguación.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply