Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » Asesinan al médico Miguel Ángel Casarrubias, director del Centro de Salud de Quechultenango

De acuerdo con los reportes policiacos, el médico estacionó su camioneta, una Dodge Dakota color blanco, sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, frente al estacionamiento de la tienda de autoservicios. Después dos personas se le acercaron y le dispararon.


El médico Miguel Ángel Casarrubias Pérez, quien era director del Centro de Salud de Quechultenango y fungía como brigadista de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, fue asesinado esta tarde cerca de una tienda de autoservicios, en Chilpancingo.

De acuerdo con los reportes policiacos, el médico estacionó su camioneta, una Dodge Dakota color blanco, sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, frente al estacionamiento de la tienda de autoservicios, ubicada al sur de ciudad. Después dos personas se le acercaron y le dispararon.

Hay dos versiones de lo que hacía en ese momento el médico: una es que bajaba de su camioneta, y otra que subía algunos artículos que había comprado. Su cadáver quedó a un costado de la puerta del copiloto.

Además de estar inscrito en la Secretaría de Salud al frente del centro de salud de la cabecera del municipio vecino, los fines de semana hacía funciones de brigadista de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, lo confirmó el titular de la dependencia, Roberto Arroyo Matus.

“Trabajaba aquí con nosotros en jornada acumulada los fines de semana”, comentó en una consulta. También comentó de su trabajo como médico en Quechultenango.

Por los reportes y personas que presenciaron los hechos se supo que los agresores del médico, después de dispararle, huyeron en un vehículo, el cual estrellaron más adelante del lugar del hechos, pero, al parecer, el impacto no les generó contratiempos, porque retomaron su camino en el mismo vehículo.

En los reportes no hay ningún elemento que indique que los agresores fueran ubicados o perseguidos, aun cuando hay presencia policiaca en esa parte de la ciudad.

Servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes del Ejército y Guardia Nacional llegaron al sitio del asesinato para las diligencias. Después arribaron los familiares del médico.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: MARGENA DE LA O.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply