En un patio baldío de la colonia La Mira, en Acapulco, fue hallado el cadáver, con huellas de golpes, del empresario hotelero Apolonio Ramírez Salinas, padre del secretario de Turismo del Gobierno de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas.
El lote baldío del hallazgo está ubicado cerca de La Quebrada, uno de los puntos más turísticos del puerto y que, de acuerdo con habitantes, es inseguro por los actos violentos de grupos del crimen organizado.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE) el cadáver del empresario fue arrojado desde un automóvil en movimiento. Existe la sospecha, informaron fuentes cercanas, que fue estrangulado.
El asesinato del empresario ocurrió ayer miércoles pero hasta la madrugada de hoy se supo que se trataba del papá del titular de la Secretaría de Turismo.
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda escribió unas líneas en su perfil de Facebook donde le expresa sus condolencias a Santos Ramírez por el fallecimiento de su papá.
De acuerdo con cifras oficiales, en el estado de Guerrero se han registrado 535 víctimas de homicidio doloso de enero a abril de este año.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO/AMAPOLA PERIODISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario