Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » La Fiscalía de Jalisco detiene a hombre ligado a caso de trabajadores de call center

Las autoridades identificaron al sujeto por ser uno de los arrendatarios de una de las fincas donde presuntamente se realizaban las actividades en las que se ofertaban tiempos compartidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó esta mañana que detuvo a uno de los presuntos responsables relacionados con la muerte y desaparición de ocho jóvenes trabajadores de un call center en el municipio Zapopan.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, debido al trabajo de investigación de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), adscrita a la misma dependencia, “se logró identificar a un masculino señalado en la posible comisión del delito de encubrimiento, por lo que ya se encuentra detenido”.

La persona detenida es Carlos “S”, quien según las autoridades, era uno de los arrendatarios de una de las fincas donde presuntamente se realizaban las actividades en las que se ofertaban tiempos compartidos.
“Policías de Investigación le hicieron efectiva una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado, diligencia en la cual se le notificaron sus derechos constitucionales”, se lee en el documento.

Asimismo, señaló que el detenido fue presentado ante un Juez de Control y Oralidad, quien será el encargarado de resolver su situación legal.

Apenas el pasado 6 de junio, el Gobierno de Jalisco informó que parte de unos restos hallados en la colonia El Mirador de Zapopan correspondían a los jóvenes que laboraban en el call center.

 

La confirmación se dio luego de conocer los resultados de las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido el pasado miércoles 31 de mayo.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply