Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » Rafaguean con “Cuerno de Chivo” a asistentes de fiesta en Tecate

Con armas de grueso calibre, conocidas como “Cuernos de Chivo”, y un arma corta 9mm, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Ford Focus color gris y placas 5XFU842, dispararon la noche del sábado 17 de junio, contra un domicilio ubicado sobre la calle Jaras del Fraccionamiento Terrazas del Río en la ciudad de Tecate, en donde informaron autoridades locales se celebraba una fiesta familiar.

En el ataque registrado con más de 20 disparos fueron heridos dos hombres, el primero de ellos identificado como Christian Plumeda de nacionalidad estadounidense, quien recibió un impacto de arma de fuego en el brazo. El segundo fue Sergio Ledezma, lesionado por una de las balas en el abdomen y a quien testigos señalaron como trabajador mecánico de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate, dato que ZETA pudo constatar a través del portal de Transparencia.

En el lugar fue asegurado un pickup Chevrolet Silverado con placas ZKP458A y un vehículo Honda Civic color café, ambos con placas de California y que presentaban diversos orificios por impactos de bala.

Los lesionados fueron reportados en situación de salud crítica, después de haber sido trasladados por personal de Cruz Roja a nosocomios de esa ciudad. En el lugar quedaron esparcidos varios cartuchos percutidos de los llamados cuernos de chivo y arma 9mm.

Policía municipal informó más tarde, la localización de un vehículo Ford Focus color gris abandonado en las inmediaciones de la colonia La Sierrita, presentaba daños causados por proyectil de arma de fuego en el parabrisas. Al interior fueron localizados cartuchos percutidos de diferentes calibres  y un cargador con 10 tiros útiles calibre 9mm. Por lo que se presume pudiera ser el automóvil en el que se transportaban los atacantes.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: REDACCIÓN.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply