El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya se está atendiendo el levantamiento de 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Chiapas.
“Lo mejor es que los liberen si no lo voy a acusar con sus papás y con sus abuelos”, declaró este miércoles durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
El mandatario detalló que “al parecer” se trata de una confrontación entre grupos. Asimismo, dio a conocer que las víctimas eran trabajadores del penal de Ocozocoautla.
“Lo más común es que se enfrenten grupos pero no tienen por qué”, expresó.
“Ni en el caso de ellos mismos no tienen por qué hacerse daño y mucho menos si se trata de gente que está cumpliendo con su responsabilidad o de ciudadanos inocentes”, subrayó.
AMLO recalcó que la instrucción es que se rescate con vida a las personas que fueron secuestradas. Asimismo, reiteró que no habrá impunidad.
“Estamos trabajando en eso”, agregó.
El martes, 14 trabajadores del área administrativa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) fueron privados de la libertad por un comando armado.
A través de redes sociales se viralizó el momento de su captura, ya que Automovilistas que iban en la carretera grabaron cuando el grupo armado los privó de la libertad.
Este miércoles, se difundió un video en el que aparecen las víctimas pidiendo ayuda para poder regresar sanos y salvos con sus familias.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario