La policía localizó los cuerpos con heridas de arma de fuego en el kilómetro 61 de la carretera a Linares, a la altura del entronque al Ejido Capaderito.
Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos a un lado de la carretera en el municipio de Doctor Arroyo, 340 kilómetros al sur de esta capital, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
A las 8:40 horas de hoy, la policía localizó los cuerpos no identificados aún, con heridas de arma de fuego, en el kilómetro 61 de la carretera a Linares, a la altura del entronque al Ejido Capaderito, en esta localidad, limítrofe con San Luis Potosí.
En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de arma larga, por lo que se supone que en el mismo sitio les dieron muerte de un balazo, a cada una de las víctimas.
Estaban tirados los cadáveres de un hombre con playera negra sin mangas y pantalón del mismo color; otro con sudadera gris y pantalón de mezclilla azul; uno más sin playera, con pantalón negro; y el último con camisa guinda y pantalón de mezclilla oscura.
No se ha revelado cuál es el móvil de la ejecución.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: LUCIANO CAMPOS GARZA.
No hay comentarios: