El menor de 15 años tuvo que ser hospitalizado y tiene fracturas en nariz y pómulo; el responsable presuntamente habría agredido anteriormente a otro.
Un hombre golpeó hasta mandar al hospital a un adolescente menor de edad que era empleado de una sucursal de la franquicia de comida Subway en San Luis Potosí por presuntamente haberle pedido al cliente que esperara su turno para ser atendido.
A través de redes sociales se viralizó un video de las cámaras de seguridad que lograron captar el momento de la golpiza.
En la grabación se observa al sujeto ingresar a la cocina por una puerta y comenzar a golpear con los puños al joven de 15 años. Ante la agresión, otra empleada se acerca al responsable para pedirle que se detenga.
Sin embargo, el hombre continúa dando golpes al menor, quien intenta cubrirse. Tras varios golpes, el agresor se detiene unos segundos, pero después continúa tirando al adolescente al suelo, donde continúa golpeándolo.
Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes, en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista y confirmó que el empleado tiene 15 años.
Asimismo, dio a conocer que la víctima tuvo que ser internada en el hospital debido a que resultó con heridas “de consideración”.
La Fiscalía potosina detalló que inició la investigación de manera oficiosa después de que se viralizara el video del ataque. Horas más tarde también se recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima.
Al momento el joven se encuentra estable, pero tiene fracturas en nariz y pómulo, detalló la FGESLP.
El presunto responsable fue supuestamente identificado por internautas y medios locales, quienes aseguraron que ya antes había golpeado a otras personas.
En un video compartido en redes sociales se puede ver al mismo hombre, vestido con pantalón de mezclilla y una camisa estampada en blanco y negro golpear a un hombre con una playera de los Pumas.
Se puede ver como la víctima está sangrando de la cabeza mientras que el agresor lo increpa con la frase “¿quieres más?”.
Luego de que la víctima se logra levantar, el hombre le lanza un puñetazo directamente a la cara.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: