La ganadora se anunciará el 3 de septiembre, tres días antes de que Morena anuncie al o a la triunfadora de su proceso.
La priista Beatriz Paredes se pronunció por esperar las encuestas definitivas del Frente Amplio por México antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro político.
En declaración difundida esta noche, la exgobernadora de Tlaxcala respondió a las declaraciones del presidente del PRI, Alejandro Moreno, quien dijo que “las encuestas no le favorecen”.
La tlaxcalteca dijo que respeta a la dirigencia de su partido, pero expresó que esperará a conocer los ejercicios realizados por el comité organizador del frente opositor para tomar una decisión.
También dejó ver que la dirigencia del partido podría “ponderar otros factores para cuidar la unidad del frente”, pero dijo que estará atenta a esas consideraciones.
Paredes cerró su comunicación con esta frase: “En la construcción democrática, se gana, se pierde, se avanza, se retrocede. Las convicciones prevalecen”.
El frente opositor realizará mediciones (vía telefónica y en casas) además de una consulta a una base de datos de simpatizantes, de la cual saldrá su candidata presidencial.
La ganadora se anunciará el 3 de septiembre, tres días antes de que Morena anuncie al o a la triunfadora de su proceso.
COMUNICADO:
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario