El mandatario les ofreció a las familias de los jóvenes, mantener un canal directo para comunicarse y atender los avances de la investigación, así como otros apoyos.
El gobierno del estado de Jalisco, anunció que este jueves por la mañana, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con los padres de familia de los cinco jóvenes desaparecidos desde el viernes en Lagos de Moreno.
Alfaro habló con Armando Olmeda, padre de Roberto y vocero del resto de los familiares, para darle cuenta de los avances de la investigación que lleva a cabo la fiscalía jalisciense.
Mediante una nota informativa del gobierno estatal, se dio a conocer que el mandatario también les informó a las familias, las acciones que están llevando a cabo, pero no las detallaron públicamente.
Asimismo, el texto asegura que el gobernador ofreció apoyo y solidaridad a los padres y madres de los cinco jóvenes desaparecidos y les reiteró que mantendrán comunicación permanente.
“Le garantizó (al vocero) que el Gobierno de Jalisco mantendrá la comunicación permanente con las familias, como ha ocurrido desde el primer momento. Finalmente, ofreció al Sr. Olmeda un canal de comunicación directo“, asegura la nota.
Mientras tanto, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves, que fueron localizados restos óseos calcinados, entre los que había cuatro cráneos, al interior de un inmueble en Lagos de Moreno.
Destacó que no se pudieron determinar los rasgos físicos, edad o sexo, debido al nivel de calcinación de los restos.
También este miércoles, la FEJ informó que tras un reporte anónimo, acudió a una finca en Orilla del Agua, donde encontraron restos humanos, manchas de sangre y ropa.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: