La agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Tijuana (FESC) iba a dejar a su hija a la escuela cuando un hombre le disparó a quemarropa mientras se encontraba en su vehículo.
Una mujer policía de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Tijuana (FESC), fue asesinada por un hombre armado cuando iba a dejar a su hija a la escuela.
El suceso ocurrió en la colonia Cerro de las Abejas, sobre la calle Miel, frente al domicilio de la oficial.
En un video de una cámara de vigilancia, que circula en las redes sociales, se observa que la mujer policía, identificada como Dalia Suzeth “N”, sube a su hija a la parte trasera de un vehículo gris y le cierra la puerta.
Luego sube a la parte del conductor, enciende el vehículo, y antes de salir del estacionamiento, treinta segundos después, un vehículo color claro le impide la reversa, baja un hombre encapuchado que apunta a la unidad de la mujer policía
Posteriormente, dispara sobre el lado de la ventana de la conductora. La víctima abre la puerta e intenta bajar de su coche, pero el vehículo se mueve en reversa y prensa por unos breves segundos al sicario entre ambos coches.
El asesino se logra zafar, sube y huye con la puerta abierta unos metros, mientras el conductor que lo transporta se aleja de la escena del crimen.
La niña resultó ilesa y fue resguardada por su padre, un policía que se encontraba al interior de la vivienda cuando escuchó las detonaciones,
Al salir se encontró con el crimen en contra de su esposa, mismo que deberá ser investigado por la Fiscalía de Baja California.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: