La Comisión de Búsqueda de Personas publicó la ficha de búsqueda de Salma Karen Pedroza Polito.
Karen Pedroza, una mujer de 28 años que tiene un embarazo de nueve meses, desapareció el pasado 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan en Puebla.
“Quisiera darles la noticia que mi nieto ya nació, pero NO, alguien enfermo de su alma nos hizo esto. Que Dios todopoderoso mueva esos corazones, mi fe inquebrantable y los ángeles y arcángeles están protegiendo a mi nuera, ella regresará con bien”, dio a conocer Charo Vázquez, la madre del esposo de la joven en redes sociales.
Medios locales informaron que el 5 de octubre Karen le envió un mensaje a su marido para avisarle que saldría a ponerle saldo a su celular, después le confirmó que iba de regreso a su casa y esa fue la última comunicación que tuvo con ella.
Cuando el esposo llegó a su vivienda, la joven no se encontraba y no pudo comunicarse con ella, por lo que horas después presentó una denuncia por desaparición de personas.
Además, el esposo explicó que en la denuncia quedó asentado que el pasado 2 de octubre, Karen recibió mensajes amenazantes en los que personas desconocidas le advertían que le harían daño a ella, al bebé por nacer y a su familia.
También describió que de forma extraoficial le informaron que su esposa habría sido subida por la fuerza a un vehículo Neón de color rojo, modelo atrasado y sin placas de circulación.
Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas publicó la ficha de búsqueda de Salma Karen Pedroza Polito, donde se describió a la joven como una mujer de complexión mediana, de tez blanca y cabello mediano, ondulado, de color castaño, con mechones rubios.
“Perforación en nariz lado derecho; tatuaje de un corazón y una flor en el antebrazo izquierdo de 7 cm; tatuaje de una letra D en la muñeca izquierda de aproximadamente 3 cm; tatuaje con la letra M en la muñeca derecha de aproximadamente 3 cm; tatuaje con imagen de flores en la clavícula lado derecho de aproximadamente 7 cm; tatuaje rojo y mariposa en la espalda superior lado izquierdo de aproximadamente 7 cm”, se informó en el boletín sobre sus señas particulares.
También explicó que la última vez que Karen fue vista llevaba una sudadera de color verde limón marca “Wilson”, un pantalón de algodón de color gris claro y zapatos tipo tenis de color negro.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario