Dos hombres armados dispararon contra la abogada Patricia Estrada por la mañana de este jueves 9, a las puertas de la dependencia.
Patricia Estrada, funcionaria del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Celaya, fue asesinada la mañana de este jueves 9 a las puertas de la dependencia, cuando se disponía a entrar para iniciar sus actividades laborales.
La víctima era abogada calificadora y se ocupaba de suplir al registrador encargado cuando éste debía ausentarse de sus funciones, según pudo conocerse.
Datos preliminares indican que, a las nueve de la mañana, la abogada Estrada llegó a la sede del Registro Público de la Propiedad, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Renacimiento.
Al parecer, la abogada ya era esperada por al menos dos hombres armados, quienes al verla llegar le dispararon justo cuando se disponía a entrar a las oficinas del Registro.
La mujer quedó sin vida en la vía pública, mientras los responsables huyeron en un vehículo, sin que se haya informado de su detención.
Comerciantes y vecinos de la zona llamaron al 911 y a las corporaciones de seguridad para indicar que se habían escuchado las detonaciones en la zona.
Al llegar efectivos del cuerpo de Seguridad Ciudadana y paramédicos, encontraron ya sin vida a la funcionaria.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VERÓNICA ESPINOSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario