Tres de los asesinatos se cometieron en el municipio de Tlajomulco; los otros dos, en Tonalá.
Cinco homicidios se registraron en el estado de Jalisco durante Nochebuena, tres en el municipio de Tlajomulco, informaron autoridades del estado.
Un hombre murió tras ser agredido a machetazos cuando se encontraba en la calle Valle de Okume al cruce con Circuito Valle de Naga, del fraccionamiento Valle de los Encinos, en Tlajomulco.
En ese mismo municipio se reportó un ataque a balazos contra dos hombres, padre e hijo, cuando estaban en el cruce de Cerro de Pasco y Volcán Rincón, del fraccionamiento Colinas del Roble.
Ambos fueron trasladados a la Clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde falleció Juan Carlos Penilla, tenía 21 años.
También en Tlajomulco se localizó el cadáver de un masculino envuelto en una cobija y en bolsas negras. El hallazgo ocurrió en Cerro del Churubusco al cruce con Cerro Ángel, fraccionamiento Chulavista.
Los otros dos homicidios se registraron en: la colonia Las Huertas de San Gaspar, en Tonalá, donde Jonathan, de 28 años, recibió impactos de bala en tórax; y en la calle Juan Diego y Tepeyac, en la colonia Tepeyac, donde fue asesinado un hombre de un disparo en la cabeza.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GLORIA REZA M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario