Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » » Detienen a director de Tránsito por la desaparición de cuatro personas que fueron a pagar una multa

El director de Tránsito del municipio Camerino Z. Mendoza, en Veracruz, fue detenido tras la desaparición de cuatro personas que acudieron a pagar una multa el viernes; ese día fue asesinado un agente de Tránsito y desde entonces otros 10 no han regresado a trabajar.

El director de Tránsito de Camerino Z. Mendoza, municipio ubicado en la zona central de Veracruz, Fausto “N”, fue detenido este miércoles tras la desaparición de cuatro personas que el viernes pasado acudieron a pagar una multa de las instalaciones de la delegación.

Después de la reunión de la mesa de seguridad, la Fiscalía General de Veracruz informó de la detención y adelantó que sería presentado ante un juez de control y sometido a procedimiento penal en una audiencia oral, aunque no especificó el delito.

También adelantó que hay avances en las investigaciones de los cuatro trabajadores de la empresa de comunicaciones UGI desaparecidos.

Se trata de los trabajadores identificados como: Honorio e Ileana López Espidio, Antonio Sánchez López y Víctor Manuel Adell Sánchez, quienes, según testimonio de sus familiares, iban a pagar la multa de diez mil pesos cuando desaparecieron y sus automóviles aparecieron abandonados horas después.

El alcalde de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, reconoció que tras la desaparición de los trabajadores y el asesinato de un oficial de Tránsito el mismo viernes a unos metros de la delegación municipal, 10 de los 12 oficiales que integran la corporación no se habían presentado a trabajar.

Sobre los hechos también se pronunció el gobernador Cuitláhuac García, quien dijo que ambos hechos tienen una misma línea de investigación que no reveló, pues dijo era un tema delicado que ponía en riesgo la vida de personas.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FLAVIA MORALES.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply