La última vez que César Duarte estuvo en hospital fue en el mes de diciembre del 2023, en el cual se reportó que tuvo afecciones cardíacas.
El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue trasladado de urgencia al hospital por una supuesta arritmia cardíaca y un cuadro de neumonía bilateral, así lo anunciaron sus abogados.
De acuerdo a los primeros informes, el exfuncionario fue hospitalizado de nueva cuenta el día de ayer en el Hospital Central de Chihuahua, donde recibe atención médica tras sus complicaciones de salud.
“Desde el pasado viernes los médicos cardiólogo y neumóloga, solicitaron la hospitalización de Duarte pero la SSPE impide el tratamiento de su salud”, informaron allegados a Duarte.
Según se conoce, el exgobernador, que salió del Cereso deAquiles Serdán, fue estabilizado tras ingresar a la unidad médicoa. Además, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunicó que el imputado se encontraba fuera de peligro pese al cuadro diagnosticado y los demás padecimientos que sufre.
Anteriormente, el equipo legal de César Duarte ha manifestado el deterioro de la salud del exgobernador, por lo cual se ha buscado cambiar la medida cautelar a favor de su estabilidad, sin embargo no se ha tenido éxito.
Cabe mencionar que la última vez que Duarte estuvo en hospital fue en el mes de diciembre del 2023, en el cual se reportó que tuvo afecciones cardíacas, en especial por su presión arterial.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario