Chuy Montana, cantante de corridos tumbados descubierto por el grupo Fuerza Regida, fue asesinado a balazos en Tijuana, Baja California.
Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, cantante de corridos tumbados y conocido como Chuy Montana, fue asesinado a balazos en Tijuana, Baja California.
Los hechos ocurrieron la tarde de este 7 de febrero, a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, y luego de que el cantante hubiera sido secuestrado.
De acuerdo con diversos medios locales, el cuerpo de Chuy Montana presentaba signos de violencia y tenía las manos esposadas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.
Hasta el momento, las autoridades locales no han dado a conocer más información sobre el homicidio del músico.
A través de un breve mensaje en redes sociales, su disquera, Street Mob Records, confirmó y lamentó la muerte de Chuy Montana.
“Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, señaló la disquera fundada por Jesús Ortiz Paz, líder de la agrupación Fuerza Regida.
Ortiz Paz integró a Chuy Montana a su disquera en plena calle, frente al cruce fronterizo de la garita de San Ysidro, lugar donde cantaba para los carros que esperaban a pasar y así ganar dinero.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario