De acuerdo con reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra Héctor Alonso Reyes y huyeron del lugar.
Héctor Alonso Reyes, presunto líder del grupo generador de violencia Los Danone, fue ejecutado en un ataque directo con disparos de arma de fuego en las calles Oriente 102 y Sur 105, de la colonia Tlazintla, en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con reportes periodísticos, la víctima caminaba por las calles referidas cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra él mientras gritaban “¡Por Borrega!”, y luego huyeron del lugar.
Héctor Alonso Reyes contaba con antecedentes penales, pues había estado preso en tres ocasiones por homicidio: en 1992, en 2013 y en 2016, indicaron en redes.
Además, aseguraron que el presunto miembro de Los Danone operaba en la colonia Gabriel Ramos Millán de Iztacalco y tenía conflictos con Giovanni “N”, alias “El Alemán”, exlíder de la Unión de Tepito, relacionado con el asesinato del empresario Eduardo Beaven y preso por delitos contra la salud y cohecho. También existía un enfrentamiento entre la víctima y un sujeto apodado “El Chivo”.
Los reportes indican que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y miembros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para iniciar las indagatorias del caso.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: XIMENA AROCHI.
No hay comentarios: