Una mujer policía que salía en su vehículo fue asesinada a balazos, junto con su hija que la acompañaba.
Los hechos tuvieron lugar antes de las 7:00 de la mañana en la calle Cimatario, en la colonia Hacienda Natura.
Los primeros reportes indicaron que hombres armados habían agredido a una persona que conducía un auto Bora, Volkswagen, color blanco y sin placas de circulación.
Cuando la policía llegó al lugar, identificó al elemento como una de sus compañeras de la Dirección de Seguridad Pública y solicitó rápidamente el auxilio de los paramédicos del primer respondiente.
Al revisar a la mujer policía, se constató que ya no tenía signos de vida. En el asiento del copiloto viajaba su hija menor, quien también perdió la vida a consecuencia de los disparos.
La zona fue acordonada para que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal recopilaran indicios del doble crimen, mientras se desplegaba un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los agresores.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha hecho referencia al ataque que cobró la vida de la elemento, a pesar de que había recibido amenazas previas al incidente.
Con este crimen, suman nueve los policías asesinados en lo que va del año, además de un bombero y un agente de tránsito.
AUTOR: ZONA FRANCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario