Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » Incendian presidencia municipal, ambulancias y patrullas en Doctor Coss, Nuevo León

Presuntos integrantes de grupos criminales fueron los autores de estos daños, tras una jornada violenta del lunes por la noche.

La madrugada de este martes se reportaron balaceras, el incendio de la presidencia municipal y de vehículos oficiales, así como asesinatos en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.

En redes sociales, personas difundieron imágenes y videos donde se muestra a los vehículos oficiales calcinados mientras se encuentra los estacionamientos institucionales.

Fueron ambulancias, patrullas y vehículos de Protección Civil y Bomberos del municipio, los que resultaron afectados por estas acciones que se atribuyen a presuntos integrantes de grupos criminales que operan en la zona.

El edificio de la presidencia Municipal y Protección Civil también resultaron dañados, y a pesar de estas acciones no se reportó a personas lesionadas.

Previo a estos actos, el lunes por la noche, se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida, con signos de violencia; y armas, en la comunidad de Las Peñitas.

Además, a partir de un operativo por la noche del lunes, la Secretaría de Seguridad del Estado de Nuevo León, dio a conocer la detención de César “N”, de 28 años de edad y Juan “N”, de 76 años, quienes presuntamente tenían consigo, “dos armas de uso exclusivo del Ejército”.

Además, estaban abastecidas con 27 balas, “12 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una mochila, un celular y 25 objetos de metal de los denominados ponchallantas“, dijo la autoridad en un comunicado.

Ante esta situación se reforzó la presencia de la Fuerza Civil, que lleva a cabo sobre vuelos este martes en ese municipio, y otras corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply