De acuerdo a medios locales, las víctimas podrían ser jóvenes que fueron levantados el pasado fin de semana en la localidad de Puerta Cañada, en el municipio de Cañada Morelos.
En ocho bolsas de basura que fueron encontradas el 14 de febrero en un paraje de la carretera federal Azumbilla-El Seco, fueron identificados los cuerpos desmembrados de dos hombres y una mujer, informó Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del Estado.
En rueda de prensa, señaló que lo que se ha esclarecido hasta ahora es que las tres víctimas tenían relación cercana entre sí y que aparentemente fueron levantados y ultimados porque les atribuían haber participado a un homicidio.
“Todo indica que se trata de una lucha entre dos grupos que, por supuesto, no se dedican a actividades lícitas”, expresó.
Indicó que se investiga sobre la desaparición de una persona más que podría estar relacionada a estos hechos y que aún no ha sido ubicada.
De acuerdo a medios locales, las víctimas podrían ser jóvenes que fueron levantados el pasado fin de semana en la localidad de Puerta Cañada, en el municipio de Cañada Morelos. Incluso se asegura que la mujer era menor, pues apenas contaba con 16 años de edad.
Según los pobladores, en total fueron cuatro las personas víctimas de un levantón en esa localidad, por lo que aún estaría por ser localizado uno de ellos.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GABRIELA HERNÁNDEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario