Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » Detienen a “El Chori”, presunto líder de La Unión Tepito; ofrecían millonada por su paradero

Eduardo “N” está identificado con actividades de narcomenudeo, homicidio y extorsión en la zona centro de la capital.

Eduardo “N”, alias “El Chori”, presunto líder de La Unión Tepito, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Tlalpan; le aseguraron un arma de fuego, droga y dinero en efectivo.

Se trata de uno de los “objetivos prioritarios” de las autoridades de seguridad, por quien recientemente ofrecieron una recompensa de hasta cinco millones de pesos para dar con su paradero. Está identificado con actividades de narcomenudeo, homicidio y extorsión en la zona centro de la capital.

La detención la dio a conocer el jefe de la policía, Pablo Vázquez, en su cuenta de X:

“Tras meses de seguimiento y derivado de trabajos de investigación, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @TlalpanAl a Eduardo "N", señalado como presunto líder de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la #CDMX; se le aseguró droga, un arma de fuego y dinero en efectivo. Seguimos trabajando todos los días por la paz y la seguridad en nuestra Ciudad. #CiudadSegura”.

De acuerdo con la SSC, la captura la hizo personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial en un domicilio ubicado cerca de la carretera Picacho Ajusco, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

Presuntamente, el sujeto cambió su apariencia física para evadir a la justicia, pero habría sido identificado por ciertas cicatrices y tatuajes.

A bordo de un vehículo de máxima seguridad de la SSC, conocido como Rino, “El Chori” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Azcapotzalco.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: SARA PANTOJA.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply