Daniel S. fue identificado por sus familiares, quienes afirmaron que se dedicaba al ramo inmobiliario, pero la Fiscalía de Jalisco encontró denuncias en su contra.
Tras el hallazgo en Villa Corona de cinco cuerpos al interior de una camioneta blindada, la Fiscalía de Jalisco reportó que fue identificada una de las víctimas: se trata de Daniel S., quien tiene abiertas investigaciones por delitos patrimoniales y desaparición de personas.
La Fiscalía informó que Daniel fue identificado oficialmente por familiares directos, quienes acudieron ante el ministerio público a reclamar el cuerpo y a declarar.
Los datos que proporcionaron los familiares se integraron a la carpeta de investigación, como el hecho de que Daniel se dedicaba al ramo inmobiliario.
Sin embargo, al hacer cruce de información, la autoridad encontró en su base de datos que el hombre cuenta con denuncias por desaparición de personas y delitos patrimoniales.
El resto de los fallecidos continúan en el Servicio Médico Forense, donde se les realiza los dictámenes correspondientes, y en espera de ser reconocidos oficialmente.
El pasado 19 de marzo se localizaron los cuerpos, con visibles huellas de tortura, al interior de una camioneta GMC blanca de modelo reciente.
El vehículo fue abandonado en la calle Prolongación Allende, casi al cruce con la carretera Villa Corona-Cocula
Al sitio acudió el Grupo Especializado en Explosivos ante la presunción de que había una bomba.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GLORIA REZA M.
No hay comentarios: