Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador detalló que con este arresto ya se detuvo a todos los implicados en el asesinato del joven.
La madrugada del miércoles se llevó a cabo la detención de David “N”, el policía y presunto responsable del homicidio del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez.
Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) detalló que con este arresto ya se detuvo a todos los implicados en el asesinato del joven.
“Estaba en un rancho propiedad de alguien que trabaja en el gobierno estatal, de un policía, al parecer, lo ayudó a esconderse en Guerrero, cerca de Acapulco, pero ya se está haciendo la investigación”, destacó el mandatario desde Palacio Nacional.
.@lopezobrador_ dijo que la detención se realizó en "Guerrero, cerca de Acapulco", informó que autoridades "están haciendo la investigación". pic.twitter.com/EAzmHTTN2t
— Animal Político (@Pajaropolitico) April 10, 2024
De acuerdo con el Gobierno Federal, la detención se dio en Tixtla por elementos del Ejército. Durante el arresto se localizaron tres armas: un revólver y dos escopetas.
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, compartió que el detenido se encuentra bajo resguardo de las autoridades en tanto la Fiscalía General de la República continúa con las investigaciones.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa Alcalde, destacó en redes sociales que “a diferencia del pasado, ahora no se fabrican culpables ni hay impunidad”.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario