El hallazgo de dos hombres, los cuales eran hermanos, y una mujer con huevas visibles de violencia, ocurrió en la colonia Tlazintla de la alcaldía Iztacalco.
Dos hombres que eran hermanos, y una mujer, pareja de una de las víctimas, fueron asesinados con violencia en la alcaldía Iztacalco durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron muy cerca del Metro Coyuya, al interior de un inmueble ubicado en la calle Sur 109, colonia Tlazintla, en la alcaldía Iztacalco, sin que se conozca el móvil del triple crimen ni haya pistas sobre el agresor o los agresores de dicha familia.
De acuerdo con la SSC, policías capitalinos fueron requeridos de urgencia por una mujer que narró a los uniformados que se presentó en el domicilio de sus hermanos para una visita familiar.
Sin embargo, cuando estuvo frente al departamento encontró la puerta abierta y al ingresar observó a uno de sus hermanos y a su pareja sentimental dentro de uno de los cuartos, con huellas visibles de violencia y manchas de sangre sobre la cama.
De inmediato, los uniformados requirieron el apoyo de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes llegaron al lugar de los hechos, diagnosticando de inmediato que ambas personas habían fallecido a consecuencia de las lesiones que les provocaron.
El reporte indica que el hombre de 38 años de edad presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la mejilla izquierda, así como heridas con un objeto punzocortante en ese mismo lado de la cara.
Junto a él se encontraba una mujer, identificada por la hermana como pareja sentimental de la víctima, con evidencia de que recibió un balazo entre el párpado y la ceja, otra herida en el hombro y una más en la mano derecha, lesiones que presuntamente le provocaron la muerte.
Tras el hallazgo, los oficiales de la SSC revisaron el resto del inmueble y en otro cuarto del mismo departamento, encontraron a otro hombre, hermano de la primera víctima, con manchas hemáticas en la cara.
Por lo anterior, los policías dieron parte al agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, derivado de las tres muertes con violencia.
Las autoridades no reportaron el hallazgo del arma de fuego usada en estos hechos, lo que podría descartar la hipótesis de que alguna de las tres víctimas haya disparado sobre las otras para después suicidarse.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario