jueves, 2 de mayo de 2024

Ceci Flores cuestiona rapidez con que Fiscalía CDMX dio versión sobre 'crematorio' y fosas clandestinas en CDMX

La Madre Buscadora puso como ejemplo su propio caso y dijo que en más de un mes no ha recibido respuesta de las autoridades.

24 horas después de que Ceci Flores, del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dio a conocer que Madres Buscadoras habían localizado fosas y un ‘crematorio’ clandestino en la Ciudad de México, peritos de la Fiscalía CDMX determinaron que los huesos y cenizas hallados no corresponden a personas.

A través de un mensaje en X –antes Twitter–, Ceci Flores evidenció la velocidad con la que las autoridades de la Ciudad de México dieron su versión sobre el origen de los restos hallados en comparación a la forma de trabajo en otros estados como Sonora.

La Madre Buscadora puso como ejemplo su propio caso y señaló que, a pesar de haber pasado más de un mes desde que encontró los probables restos óseos de su hijo Marco Antonio, desaparecido desde el pasado 2019, no ha tenido respuesta por parte de las autoridades de Sonora para poder conocer si sí pertenecen a él.
Lo voy a traer a la CDMX porque aquí lo pueden resolver en menos de una hora.
Además de agregar una fotografía del cráneo localizado el pasado 14 de abril en las inmediaciones de la Carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino, Flores ironizó con la versión de que son restos de animales y escribió: “Ya me les adelanté, les juro que no es una lagartija”.


FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario