El mandatario compartió que irá a votar el domingo 2 de junio “lo más temprano que se pueda”, y que llegará antes de las 8:00 horas a hacer fila.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que el Gabinete de Seguridad revisa su estrategia para que haya elecciones libres y limpias el próximo 2 de junio; y compartió que irá temprano el domingo a emitir su voto.
A través de su conferencia de prensa diaria, el Presidente señaló que el Gabinete afina los detalles para que el domingo la ciudadanía pueda votar con seguridad y tranquilidad de manera libre.
“Ahora estamos revisando lo que se tiene que garantizar para estos días, sobre todo el domingo: que la gente pueda ir a votar con tranquilidad, con seguridad, que de manera libre, sin miedos, sin temores, todos participemos; y en elecciones limpias, libres, se decida sobre el destino de nuestro país. ¿Quiénes queremos que gobiernen México? ¿Con qué proyecto? Esto ya está bastante claro. Entonces por eso hoy nos tardamos, pero pues ya estamos aquí”.
Asimismo, López Obrador comentó que no hará su conferencia diaria mañana ni el viernes, lo cual coincide con la veda electoral, y adelantó que irá a un homenaje de la Secretaría de Marina (Semar) el sábado en las Islas Marías.
“La más específica: no vamos a tener ‘mañanera’ ni mañana ni pasado. Hoy sí. Tengo que ir a un homenaje a las Islas Marías por el Día de la Marina, pero hoy voy a estar aquí y lo de las Islas Marías es el sábado. Vamos a estar pendientes. Ese sábado vamos a regresar para estar aquí”, dijo.
Finalmente, el mandatario compartió que irá a votar temprano el domingo 2 de junio. “Lo más temprano que se pueda. Desde luego tardan en instalar siempre las casillas, pero voy a procurar estar desde un poco antes de las 8:00 [horas]. Me formo para esperar y votar muy temprano”.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario