En el lugar se decomisaron 10 armas de fuego, una corta y nueve fusiles, chalecos balísticos con insignias de grupos delincuenciales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que personal militar fue agredido por presuntos delincuentes, por lo que los soldados repelieron la agresión. Tras el intercambio de balas, diez presuntos criminales fueron abatidos.
Detalló que en el lugar se decomisaron 10 armas de fuego, una corta y nueve fusiles, chalecos balísticos con insignias de grupos delincuenciales, así como una camioneta con impactos de arma de fuego.
En las imágenes que compartió la dependencia se observan los chalecos de las víctimas con insignias del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Michoacán, el principal productor de aguacate, es escenario de constantes pugnas entre grupos del crimen organizado, entre ellos el CJNG.
A finales de febrero, cuatro militares murieron y otros nueve resultaron heridos en un ataque con explosivos contra una patrulla del ejército en el municipio de Aguililla.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario