Carlos Salinas de Gortari, quien fue presidente de México del 1 de diciembre de 1988 al 30 de noviembre de 1994, fue captado en fotografías en la fiesta de un empresario español, acompañado de Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de octubre del 2021, así como actual titular de la Embajada mexicana en Madrid, desde el 8 de marzo de 2022.
Según lo reportó el medio español El Confidencial, el 24 de junio de 2024, el ex mandatario mexicano asistió a la fiesta de cumpleaños del empresario y coleccionista de arte, Juan Antonio Pérez Simón.
El evento se llevó a cabo en la exclusiva urbanización La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, sitio al que también arribó el embajador mexicano en España, junto a su esposa, Rosa Isela Fuentes de Ordaz.
Durante el festejo, el ex gobernador sinaloense y el ex titular del Poder Ejecutivo Federal mexicano se tomaron una fotografía juntos. Otros invitados a la fiesta fueron el ex presidente de España, José María Aznar López y su esposa, Ana María Botella Serrano, ex alcaldesa de Madrid.
AUTOR: CARLOS ÁLVAREZ ACEVEDO.
No hay comentarios: