Eduardo Esparza, de la oficina de Comunicación Social de la Fiscalía Zona Centro, declaró que se descartó completamente el robo como móvil del asesinato.
Este jueves se confirmó el asesinato de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, dueño del cereal “Chachitos”, en Chihuahua. De acuerdo con reportes, Wisbrun fue hallado con signos de tortura.
Se presume que el asesinato ocurrió el pasado lunes 8 de julio, en las oficinas de su empresa en la colonia Santo Niño, en Chihuahua, donde el cadáver fue hallado maniatado y golpeado.
La gobernadora de Chihuahua comunicó el deceso en su cuenta de X. “Quiero expresar mis condolencias en este momento tan difícil. Deseo una pronta resignación a todas y todos los familiares de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas”.
Quiero expresar mis condolencias en este momento tan difícil. Deseo una pronta resignación a todas y todos los familiares de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas. pic.twitter.com/DKq7kgrDm9
— Maru Campos (@MaruCampos_G) July 11, 2024
Eduardo Esparza, de la oficina de Comunicación Social de la Fiscalía Zona Centro, declaró que se descartó completamente el robo como móvil del asesinato, por lo que las autoridades están investigando el entorno laboral, familiar y personal, según consignó el medio local “El Diario”.
Esparza detalló que los agentes a cargo analizan los videos de seguridad de la Plataforma Escudo Chihuahua en las cercanías a la escena del crimen.
En conferencia de prensa, el fiscal General del Estado, César Jauregui, declaró que están trabajando en las investigaciones, pero que por el momento no se darán más detalles de las investigaciones para no entorpecer las averiguaciones, según informó el medio local “Zolo Noticias”.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: