Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » » » Néstor “N”, presunto líder delictivo en CdMx y Edomex, es aprehendido en Polanco

Las autoridades mexicanas habían autorizado que se ofreciera una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara información útil para localizar y capturar a Néstor “N”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó este jueves la detención de Néstor “N“, alias “El 20″, presunto llíder criminal de Nuevo Imperio, una célula del Cártel de Sinaloa que opera en la Zona Metropolitana del Valle de México, y por quien se ofrecía una recompensa de 300 mil pesos.

De acuerdo con una publicación del periodista Antonio Nieto, “El 20”  habría sido aprehendido en un restaurante de la colonia Polanco, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, durante un operativo.
“Complexión media, tez morena, estatura aproximada 1.65 metros”, describe la ficha policial emitida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
No obstante, el reporte en el Registro Nacional de Detenciones señala que Néstor “N” fue asegurado el 24 de julio.
Por su parte, la Fiscalía capitalina dio a conocer que el arresto del líder criminal es resultado del seguimiento que se le da a las investigaciones ante la presencia de su célula delictiva en las zonas norte y poniente de la capital, así como en otros municipios mexiquenses.

“En seguimiento a las investigaciones en torno a una organización delictiva con operación en la zona norte y poniente de la Ciudad de México, así como diversos municipios del Estado de México, agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a Néstor “N”, posible líder de dicho grupo criminal, por quien autoridades de mexiquenses ofrecían una recompensa”, informó la FGJ-CdMx.

Según la SSC-CdMx, la organización que lidera “El 20” estaría relacionada con delitos como homicidio, secuestro, extorsión, cobro de piso y narcomenudeo en alcaldías como Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, así como en el municipio de Naucalpan, entre otros.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCCIÓN.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply