Este sábado 14 de septiembre se registraron dos homicidios en incidentes separados, según informes de las autoridades en el puerto de Ensenada.
El primer suceso ocurrió en la avenida de los Operativos, en la colonia Lomas del Pedregal, donde una persona fue atacada con un picahielo. De acuerdo con la policía municipal, la víctima se acercó a su vecino para pedirle que bajara el volumen de la música, ya que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a un volumen excesivo.
En respuesta, el vecino lo agredió con el picahielo, provocando heridas graves que le causaron la muerte casi de inmediato. El agresor ya se encuentra detenido.
Otra agresión involucra a Jorge Alberto Estrada Villavicencio, quien falleció este sábado en el Hospital General de Ensenada debido a heridas de bala. Estrada había sido hospitalizado el jueves 5 de septiembre tras un ataque a las afueras de la Unidad Deportiva Francisco Villa, ubicada en la avenida Ángel de la Guarda.
A las 22:03 horas de ese día, se reportaron disparos contra un hombre y al llegar la policía encontró a la víctima con una herida de bala en el costado, luego de ser atacado por individuos que viajaban en un Toyota Camry gris de modelo antiguo. Al parecer, la víctima fue perseguida por los agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir.
En ambos casos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencias e iniciar una investigación.
AUTOR: LORENA LAMAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario