miércoles, 4 de septiembre de 2024

Cabeza de Vaca denuncia que su hijo fue interceptado por el crimen

El crimen opera con libertad en Tamaulipas, señaló el exgobernador de esa entidad; afirmó que presentará la denuncia correspondiente ante el hecho delictivo.

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, denunció este martes que el crimen interceptó a uno de sus hijos en la carretera costera.

A través de un mensaje en su cuenta de X, el exmandatario reveló el hecho donde intervino personal de seguridad durante la tarde de este martes.

“Ante lo ocurrido, se procederá a interponer la denuncia correspondiente. Veremos si hay justicia expedita y pronta”, anunció el panista.

En el mensaje del hecho delictivo, Cabeza de Vaca señaló que los criminales actúan con libertad en la entidad.

Elefante Blanco consultó con personal de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, quien dijo que está en vías de pronunciarse sobre el caso.

Cabeza de Vaca, casado con Mariana Gómez Leal, tiene 5 hijas y 2 hijos; en su mayoría son adultos y jóvenes.

Cabeza de Vaca vuelve a la mañanera

Este martes, el nombre del exgobernador tamaulipeco volvió a la conferencia matutina después de meses en que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó de mencionarlo como ejemplo de un político violento y corrupto.

La directora del medio En Un 2×3, Martha Olivia López, expuso que la Fiscalía General de la República (FGR) decidió no ejercer acción penal contra el exmandatario, el abogado Javier Coello Trejo y el comunicador social, Max Cortázar, acusados de amenazas, acoso y hostigamiento.

López Obrador solamente respondió:

“Ya te escuchamos y te escucharon muchos. Y lo importante pues son dos cosas: una, que sigas contando con la protección por las denuncias que valientemente has presentado; y que haya justicia, es lo otro. Entonces, vamos a pedirle a la Fiscalía General que revise el caso que estás dando a conocer; no sólo el tuyo, sino todos los casos que tú estás planteando”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS/ELEFANTE BLANCO.
AUTOR: REDACCIÓN/CARLOS MANUEL JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario