64 homicidios dolosos son los que ha contabilizado Tijuana en los primeros 14 días de septiembre, tan solo entre la mañana de este viernes 13 y sábado 14 se registraron cinco hallazgos de personas sin vida, todas con huellas de violencia y algunas con heridas producidas por arma de fuego.
El cuerpo de un hombre sin vida de entre 40 y 45 años fue lo localizado envuelto en una colcha de color blanco con gris en la calle López Leyva de la colonia López Leyva a las 05:52 de la mañana del viernes 13 de septiembre. Según información oficial, el cadáver presentaba huellas de violencia.
A las 06:58 horas de la mañana del mismo 13 de septiembre, en el área de un cerro al costado de la Avenida Orquídeas del fraccionamiento Residencial Alameda fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba una herida producida por arma de fuego en la cabeza. La identidad de la víctima es desconocida, pero se calcula que tenía aproximadamente 40 años.
Por la noche, a las 19:26 horas se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino sin identificar de entre 40 y 45 años, con una herida en la cabeza entre las calles Carrillo Puerto y 5 de Mayo de la colonia Zona Centro.
Casi una hora después, a las 21:50 horas en la calle Kepler de la colonia Empleado Postal fue encontrado el cuerpo de un hombre de 53 años de edad, este se hallaba en posición decúbito dorsal y presentaba lesiones similares a las producidas por arma de fuego en el área de la clavícula derecha y en brazo derecho.
La madrugada de este sábado 14 de septiembre, exactamente a las 00:01 horas fue localizado el cadáver de un hombre, cuya densidad y edad se desconocen en la calle Primera frente al domicilio de número 6455 de la colonia Linda Vista. El cuerpo tenía heridas de arma de fuego en pectoral, brazos, y espalda. Según las autoridades por este hecho sí hubo una persona detenida, pero no se dieron más detalles.
Con estos hallazgos Tijuana suma 1,341 asesinatos, colocándose como el municipio con mayor cantidad de homicidios de Baja California en lo que va de 2024.
AUTOR: ANA KAEN ORTIZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario