Nacional

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Estados

Política

Violencia

» » Miguel Ángel Riquelme Solís es hospitalizado para someterse a una revisión general

De acuerdo con colaboradores cercanos al actual Senador, su ingreso al hospital se dio a raíz de un dolor en el brazo.

Miguel Ángel Riquelme Solís, exgobernador de Coahuila, fue hospitalizado el lunes por la tarde, y aunque inicialmente se manejó la información de que podría haber sufrido un ataque al corazón, posteriormente se desmintió tal versión.

De acuerdo con los reportes, el ahora Senador de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ingresó al Centro Hospitalario “La Concepción”, en Saltillo, para someterse a una revisión médica, aparentemente, por un dolor agudo que presentó en uno de sus brazos.

Si bien, por las características de su malestar, se llegó a sospechar que el político había sufrido un infarto, su equipo de comunicación señaló que tal versión era falsa, ya que sólo asistió a realizarse un análisis que no suponía ningún riesgo para su salud.
“El exgobernador de Coahuila y Senador de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, fue hospitalizado para ser sometido a un proceso médico. Ingresó a la institución médica situada al norte de la ciudad para someterse a una revisión general”, indicó el equipo en un comunicado.
En el mismo boletín, se mencionó que Riquelme Solís se mantendría hospitalizado hasta concluir con los estudios médicos, y así “dar certeza a su estado de salud”, para que, posteriormente, pueda continuar con su actividad en el Senado.

El priista formó parte de las senadoras y los senadores que, desde el 1 de septiembre, entraron en funciones como parte de la LXVI Legislatura, en la cual Morena y sus aliados, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se quedaron a un escaño de alcanzar la mayoría calificada en el Senado, al conseguir 71.
FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply