Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, informó que todos los senadores titulares y suplentes estarán en la Ciudad de México con sus licencias para cualquier “eventualidad” y votar.
El grupo parlamentario del PRI en el Senado reafirmó su compromiso de votar en contra de la reforma al Poder Judicial y mostró las solicitudes de licencia de todos sus senadores en caso de cualquier “eventualidad” y sean remplazados por sus suplentes.
Al término de la Sesión de Comisiones Unidas del Senado, donde se aprobó el dictamen sobre la reforma al Poder Judicial, el grupo parlamentario del PRI se reunió en su oficina de la Cámara Alta con sus 15 titulares y 14 suplentes, una de ellas, la senadora de Zacatecas, Claudia Anaya, lo hizo por videoconferencia por un tema familiar, asegurando que el día de la votación estará en la capital mexicana.
Durante la reunión que tuvieron con medios, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que todos los senadores titulares y suplentes estarán en la Ciudad de México con sus licencias para cualquier “eventualidad” y votar en contra de la reforma al Poder Judicial.
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reiteró que todo su grupo parlamentario está listo para para en voto unificado en contra de la reforma al Poder Judicial que se discutirá en el Senado esta semana.
“El partido revolucionario institucional está listo con el grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, está compacto, estamos todos en un voto unificado, las 15 senadoras y senadores propietarios, las 15 senadoras y suplentes de nuestro grupo parlamentario y estaremos listos para estar de manera presencial y votar en contra de esa locura de reforma judicial que pretende un Gobierno”, detalló.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JUAN CARLOS CÓTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario