La ciudad de Tijuana vivió una jornada violenta ayer lunes 30 de septiembre, con el reporte de cinco homicidios dolosos en distintas colonias, con lo que suma 1, 435 muertes en lo que va del año 2024.
El primer incidente reportado por la autoridad fue a las 01:10 horas, en la calle Coahuila de la colonia Zona Centro, en donde se localizó un cadáver masculino de entre 35 y 40 años en la cajuela de un vehículo. El cuerpo no ha sido identificado.
Horas después, a las 07:13 horas, se documentó el hallazgo de restos humanos al interior de dos maletas, las cuales fueron abandonadas en la calle Literatos, en la Colonia Reforma, Delegación Sánchez Taboada. El cadáver, del sexo masculino, estaba decapitado y carecía extremidades inferiores.
Al mediodía, un tercer caso se registró en la Calle Mizar, de la colonia Postal, donde se encontró el cuerpo de un hombre de 36 años identificado como Juan Carlos Carranza. La víctima presentaba múltiples heridas causadas por proyectiles de arma de fuego. Por este hecho, tres sujetos identificados como Jesús Anguiano, Jesús Alfredo Alvarado y Luis Giovanni Gutiérrez, fueron detenidos. Además, se les aseguró un arma larga y dos cortas.
A las 18:04 horas, otro homicidio se reportó en la Calle Lázaro Cárdenas, en la Colonia Niño Artillero. Se encontró un cadáver masculino de 23 años, también con heridas similares a las de un disparo.
Por último, a las 18:20 horas, en el Fraccionamiento Laderas de Monterrey, se halló un cuerpo masculino sin identificar, de entre 40 y 45 años. El cadáver estaba envuelto en plástico.
Septiembre suma 158 homicidios dolosos
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: