La institución aseguró que el presunto responsable de la muerte de ambas 'está identificado y localizado', sin que especificara si fue detenido.
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) confirmó la localización de los cuerpos sin vida de Alejandra y María José Rivas Gómez, madre e hija, de 35 y un año de edad respectivamente y quienes figuraban como desaparecidas desde el pasado 1 de noviembre.
En un comunicado, la institución dio a conocer que el presunto responsable “está identificado y localizado”, sin que se especifique si fue detenido.
Aseguró que luego de que la familia presentó una denuncia por las desapariciones, la Fiscalía inició tareas de investigación y búsqueda que permitieron la localización de los dos cuerpos, así como la identificación del presunto autor del crimen.
La mujer y su bebé, originarias de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, habían viajado el pasado 1 de noviembre a Colima, donde se les perdió la pista.
Los cuerpos fueron hallados en un predio del municipio de Cuauhtémoc y posteriormente trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicaron las necropsias de ley.
Además la Fiscalía señaló que, derivado de las labores de inteligencia e investigación, así como del análisis de videos, geolocalizaciones, entrevistas y otros indicios, se identificó al presunto responsable.
“Las investigaciones y la judicialización del caso continúan su curso y los resultados se informarán en el momento procesal que así lo permita a través de canales oficiales”, apuntó.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario