Por motivos de seguridad, el Desfile militar del 20 de noviembre en Linares, Nuevo León, fue cancelado. Las autoridades tomaron esta medida tras recientes enfrentamientos en el municipio.
El Gobierno municipal de Linares, Nuevo León, decidió suspender este lunes el Desfile Conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana, programado para el 20 de noviembre ante la crisis de inseguridad que se vive en la zona.
La decisión fue tomada tras una reunión con padres de familia y directivos de escuelas, quienes priorizaron la seguridad de los participantes y asistentes.
“El Gobierno municipal de Linares informa a la ciudadanía que, luego de una reunión sostenida con directivos de escuelas y padres de familia, se tomó la decisión de suspender el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana”, se lee en el comunicado.
En los últimos días, la zona sur de Linares ha experimentado enfrentamientos y balaceras entre civiles armados y policías municipales, dejando un saldo de una mujer herida y dos oficiales lesionados.
En su mensaje oficial, la administración municipal también destacó su compromiso de escuchar a la ciudadanía y actuar en beneficio de la comunidad.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario